17.12.09

Tratando no olvidarme

Escribo y lloro,

Canto una canción y mi voz se quiebra

Pienso en ti, y en que no estas conmigo

Y las ganas de morir me invaden.

Hoy fue un día muy largo,

Aun veo como se arrastra cada segundo,

Lentamente…

Inclementemente..

Y observo el sol moverse,

Po-co a po-co,

Cada centímetro, mientras quema

Y mi corazón se derrite.

Y prendo un cigarro más,

Pero en esta soledad,

Solo provoca nauseas y mareo.

Y me dejo caer, y recostado en el piso

Te pienso y recuerdo tu mirada.

Por fin, tras un par de horas,

Me reincorporo a la vida,

Sacudo mis ropas,

Sacudo mis tristezas.

Y 'mareo' vuelve a sonar,

La música goza atormentarme,

Y estallo, me vuelvo polvo,

Y recuerdo que debo barrer

Mi casa y ahora mis restos:

Todo el polvo a la basura

Me despido una vez más,

Pronto nos veremos, espero,

Y espero no alejarme de ti

Se que soy egoísta,

Perdón.

Pero te necesito para vivir.
enero 09, 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario