17.12.09

Obviamente no te entiendo

Esperando el adios definitivo, sin entender que los recuerdos tambien se olvidan, escucho de obviedades que obviamnete no comprendo, todo esto ya fue escrito y dicho en otro tiempo, pero nadie supo leerlo, yo no soy lo que parece ni tu lo que dices ser, de alguna forma contradices tu filosofia del "simplemente ser", y no te critico pero tampoco te imito, este es un juego que debo jugar; no conozco las reglas pero ya aposte todo, perdere no hay duda, pero que me queda??, me rio ante la cara de descepcion que invadira el rostro de mi verdugo cuando, se entere que fulmino al hombre mas pobre y tal vez miserable que se mantenia en pie, cero varo, viejos harapos, solo una pluma y algunas notas, recordatorios de peticiones que me hiciste y no cumpli, mensajes subliminales que jamas advetí....por que jugar ese raro lenguaje de no decir nada, por que no abrir la boca y dejar salir, escupir, cada palabra, las metaforas y subjetividades son para los que aun tienen tiempo y un corazon inmenso, completo (puberto), yo no estoy para jugar a desactivar bombas antes del catorce de febrero, tiempo insuficiente para hablar de amor sin decir nada, por que esos juegos de doce rosas, doce, que con el paso de las horas acaban siendo simple pose.

Tu mirada era sincera no lo niego, tambien tu andar desenfadado por el crucero, pero los puertos son distantes y mi remo, devorado por mil bestias, no me llevara muy lejos, me trajo aqui, contigo, pero me llevara lejos de donde no volvere jamas, sin volvernos a ver ni hablar...simplemente jugando con los recuerdos que en un dia raro juntos forjamos. Simplemente hay que dejarse llevar por el aire, flotar en el aire, mirar al cielo rezando no llegar tan alto, no derretir las alas al sol.

Y aunque el cigarro me recuerde tu imagen, y el alcohol no destruya tu voz, seguire intentando llegar a algo mejor, menos egoista y vanidoso, con la menor cantidad de mentiras, sin las piernas cansadas para andar, con un mapa de corazones heridos "cuidado, por favor no pisar", no sera tan dificil, se que habra quien me acompañe, no desde el principio ni hasta el fin pero con que me sigan algunos pasos y me regalen un abrazo...q mas puedo pedir?

Me hablaron de obviedades que no entiendo, razones que en mis narices no logro percibir, son tan fatuas y vacias aquellas lineas, donde escribes como en clave lo que quieres tu de mi. Lo obvio no es logico ni unico, mi corazon hoy no acepta suposiciones, o lo quieres o lo odias o permanecemos indiferentes...pero por favor no me pidas que lea tu pinche mente....Ni yo se que trato de decir, por favor.
febrero 06, 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario