17.12.09

Busqueda

"lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida"
-Silvio Rodriguez-

El amor es la bestia insaciable de amarga primavera, en lluvia de margaritas por el ojo que derrama gota a gota el sudor, pasion enajenada, desesperada; y tu siempre tan tranquila, en las lluvias melancolia, por la noche desauciada cual anciano abandonado, por el amor desterrado.
Cada vida es un trago de esta botella que agobia, pesa, pesa tu recuerdo...la muerte tan serena nos espera, primero a mi: soldado de la amargura, con la lealtad como defensa, atacan, no hay descanso, eterno pesar sobre tus hombros.
La felicidad se sueña, persigue, pero cual humo de cigarrillo se pierde en el infinito. La musica e sla eterna acompañante de este baile sin sentido, tropiezas, te pisan, observas tu vas, vacio una vez mas, tu pasado, amor incomprendido, los olvidas: ¡reprimete!...unica salida de esta feria de censuras. Piensa, no todo esta perdido, solo es tu vida, solo tu, escucha y trata de aprender, deja de ser mediocre, torpe, la amistad como consuelo, tronco que te mantiene a flote, apenas respirando, buscas llegar a la costa.
Termina con todo de una vez, ¿que buscas? ¿pretendes algo?...sabes que no, ¿entonces?
Tu vida cual copa al alba: fragil, vacia, olvidada...
Vladimir -p9-
25-09-04

[simplemente recordando, ordenando, desechando comentarios...ya encontre]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario