30.12.09

Mirando al pasado: EXILIO

Nací en un pais del que ya me olvide, en un dia equis de un año sin mucha importancia, mis padres: no los recuerdo...mis hermanos? no se si existieron. Estudie, en la primaria, cosas sin importancia, conoci mucha gente, sin duda, si solo los pudiera recordar. Hoy me encuentro aqui, pero no se donde estoy, ni de que maldita manera o gracias a que sombrio designio llegue a este lugar...aun asi no ancio volver atras, retornar en el tiempo, ni recordar esos bellos momentos que sin duda existierón. Es solo qu eno busco un futuro, un invierno. La muerte no me da miedo, la he vivido sin duda, la he encarado diariamente, una, dos, des, mil veces!...pero no se si debiera pasar por todo atras veces, sin duda un gran juego sin buenos ni malos, no hay perdedores ni gloria por delante, simple entretenimiento, es el cielo y el infierno, atardecer en invierno...eterno descubrimiento.
14-01-005

No hay comentarios.:

Publicar un comentario