30.12.09

Es lo que presiento quizas.

En www.vladimirvl.blogspot.com reuniendo todo lo escrito por que luego se roban mis cuadernitos...¿dondé me ven la jeta de rico?

Dicen que los sueños son anhelos, temores, profecias, ilusiones. Yo ultimamente no tengo tiempo de soñar, son apenas un par de pares de horas con los ojos cerrados, y cuando parece que por fin encuentro un sueño aparece algo, un ruido, un pensamiento y caigo al suelo. Que mal, era un juego y ahora es real diría Nacho Vegas, debo dejar de leer, de pensar y de imaginar, dedicarme a escribir y vivir. Que miedo tan cabron da no soñar, no recordarlo, hacerlo con los ojos abiertos y que ni así evites el daño.
Quiero una pistola, con ocho balines, quiero romper madres, mentarlas, desaparecerlas y quedarme en el sueño. Qué tengo que andar pensando si todo es tan falso. Para qué me preocupo si de mi corazón ninguna falsedad a dado fruto.
Dicen que se tiene lo que se merece, lo que se trabaja, ¿yo qué tengo? ¿me quedare sin nada? Estoy harto de andar el camino para culminar como siempre: vacio.
Estoy harto de las posadas y felices navidades, cuanta hipocresia cabe, siempre el doble de verdades. Ya son las tres. Y no por que cuente amenazadoramente

O a la una grito, chillo y me retuerzo.

A las dos me dispongo a recoger del piso una vez mas mi corazón.

A las tres reviento...a las tres me muero. A las tres no importa igual sabe lo que siento

...y así será toda la puta vida, decida lo que decida.

[Fin de la transmisión]
"Amada, te observo a pesar del oscuro silencio"

...a manera de metroflog, con el mismo porcentaje de comentarios. Nadie lee, debería hacer lo mismo...indestructible aventura.

Mejor ya me voy a acostar...chequen el otro blog, ahí omito groserias, y desbordo alegría jaja..si y luego?

¿Qué pasa?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario