30.12.09

Letras sueltas.

*Las llamas me envuelven y pienso en hielo, seco de tanta lluvia y muerto de tanta y tantisima razon con que se maneja mi corazón.

*Como hablar de metrica y versos consonantes cuando en el poema d ela vida me faltas, analogia de marte.

*Las letras fluyen como la sangre, rapido, en caliente y por todos lados. Un día hare el escrito mas bello: una navaja, mi cuello y a ensayar agradecimientos.

*Para ti, por que estas aunque no lo sepas, por que nunca fuiste pero siempre quedo el anhelo, por que si en verdad existieras yo no estaria llorando de nuevo.

*La libertad es lo que me preocupa, ¿realmente elijo lo que quiero, cuando la historia y los libros te marcan los posibles supuestos?...lo irreal e slo autenticamente libre: abortare a mis padres, suicidaran mi corazón, gobernaran con fe divina y escupire un charro negro para la serenata del corazón.

*Del acetato a la cama tres melodias, ¿prefieres boleros de hombres muertos o rock pesado que injerte heroinas en nuestros cuerpos?...wonderful woman la mejor elección.

*Con el sol en la cara y hierba verde por todo mi cuerpo, argentinos susurrandome versos sucios al oido...

*[para la que cae y no le es agradable del todo la realidad]... Soñando una caida libre, metros y mas metros sin poder ofrecer resistencia alguna; cierro y abro los ojos pero aqui permanezco, en este tropezon kilometrico que parece terminara jamas. Decido observar todo, desde mi omnipresente panorama, y cada vez todo pinta diferente, mas bello o mas terrible, siempre un angulo distinto. Y comprendo que caer y caer no es malo, lo duro es cuando se llega a tierra firme...a reparar huesos y a tratar d eno olvidar tanto que en las alturas vemos y aprendemos. FIn

miércoles, abril 11, 2007

1 comentario:

  1. Deberías agrupar las letras para que tengan un poquito más de orden, están muy sueltas. Suerte.

    ResponderBorrar