7.2.10

Parafina

Hace tiempo que el fuego no adornaba mis palabras que ahora se renuevan y busca nuevos metodos para descubrirme, otra forma qu eme plasme en un trozo de corteza, una manera mas pura de vomitar mio escencia, ¿chorrear la mente?...Muchas cosas han pasado desde la ultima vez que me sugestionaba el danzar de las llamas, calor encerrado en cristal que convierte todo en arcoiris, las paredes los muebles, el aire y las ideas. Oxigeno que me respira y da vida, y a su vez enciende, quema, extingue y me deja entre sombras y luces que imagino pero no estan... que ya son mias pero estan perdidas.

Mi pasado quedó obsoleto, condenado, simples archivos de dias y noches que algún día, no muy malo, alguien leera y tal vez entienda, y su reflejo sera el mio asi como mi historia sera una llama que lo acompañe en las noches en que el sueño nos deja y se va a la cama. Y se va a la cama por que el sueño, como nosotros, vive de sueños y profecias del porvenir que han de cumplirse, dicen que han de cumplirse, asi que se va y entre cobijas y humo de copal sueña, y sueña que vive y rie y qu emorira, y entre sueños vive y rie, llora y maldice, sabe que no ha de despertar ya.

Un sueño vivió y murió su sueño, el joven reza y busca consuelo, seca sus lagrimas con el viejo pañuelo que le regalo su abuela aquella navidad, entiende que ese sueño pasó fugaz y murió, se da cuenta que de eso se tratan los sueños, o al menos casi todos y dice casi por que hay exepciones en cada esquina (barata de media noche), pero los demas, la inmensa mayoria de los sueños mueren y desvanecen y no han de ser realidad...el presente es frio y condena.

Así que el joven deja el llanto para las viudas y sopla la vela que lo alumbra, con su aliento apaga las dudas...de nuevo, queda en penumbras


Vladimir -p9-
"hoy no existo"
jueves, julio 05, 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario