7.2.10

Instantaneas en mil pedazos II

II

-Acaso crees que aun hay oportunidad?, yo se, tu tambien, ambos sabemos que estas jodido y ya no hay remedio, ¿a que esperas?, la expiacion divina la haz rechazado ya tantas veces que no tienes chance alguno. Tuviste dinero, fama, las mujeres mataban o morian si era necesario por ti, y todo lo despreciaste; ya no eres el de antes, nunca seras d enuevo lo que solias ser, tu mirada ya perdio su ultimo rastro de vida, te apagas lentamente pero eres demasiado necio, o estupido, para aceptarlo.
-Pero...yo quiero...

-¿Que quieres? Lo tuviste todo y lo rechazaste, ya estas viejo, no puedes darte el lujo de querer, eso e spar alos demas, para los normales, lo unico que se te puede ofrecer es el descanso eterno, la muerte, y no te hablo de cielos y paraisos por que estamos, hay que estarlo, concientes de que no tienes oportunidad alguna, conformate con morir, dejate llevar, tu cuerpo ya se adelanto. ¿sabes? es asqueroso oir frases balbuceadas de un cuerpo hecho añicos, se mueve apenas, pareciera que es la tierra y la gravedad la que te hace dar un paso apenas, girar levemente la cabeza. Dejate morir de una vez! nadie merece semejante espectaculo, Dios te ve y llora.
-Di....oss?....yo..fu-i....

-No me vengas con esas tonterias de nuevo! ¿no t eparece ya suficiente calvario el que cargas a cuestas? ¿Realmente necesitas mas? Yo lo se, tu lo sabes...ambos sabemos que estas jodido y no lo podras cambiar ya nunca...cierra los ojos d euna vez, olvidate de tus ideas de super hombre, de creador, olvida todo lo que crees saber de ti y hazlo d euna vez...solo cierra tus ojos y ya no los abras mas.
Vladimir -p9-
"Amada, te observo a pesar del oscuro silencio"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario