7.2.10

Instantaneas en mil pedazos I

I

Mirandome fijamente hiciste la pregunta: ¿por qué te aferras a la vida?; mientras mis enrojecidas pupilas bailaban sin cesar tratando de seguir la furia de cada uno de sus ademanes, sus manos llegaban a entrelazarse formando las siluetas mas aterradoras y magicas, mientras, trataba de repasar como llegue a este punto, de qu emanera me hice acreedor a tanta sinceridad, por que era tan cruel como cierto, supongo que todo comenzo esa noche que la soñe, todo fue tan sublime: encontrarme con su mirada entre la multitud del metro y ser correspondido con una sonrisa dibujada con toda la delicadeza del mundo, en mi sueño tuve el valor de acercarme y saber su nombre, aun así mi voz temblaba de emoción, ella se sonrojo ante mi torpeza y como en un torbellino, en el ojo del huracan, todo giraba a nuestro alrededor, la gente desapareció, quedamos inmejorablemente solos...yo pasmado por su figura, ella intrigada, tratando de perforar mi alma con su mirada, y lo hizo para depsues darme el mas tiewrno de los besos mientras todo giraba sin descanso.

Acabe olvidando el frio diario de mi cuerpo, y su piel, al descubierto por completo se exhibia ante mi, solo un crucifijo colgando de su cuello, levemente cubierto por sus noches interminables de cabello...la posei por completo, mi voluntad la hizo suya y nadie supo precisar donde limitaban nuestras palpitaciones (el alma?), donde terminabamos creimos que nunca seria calculable, todo estallo.

A reinventar el genesis, todo a nuestra imagen y semejanza, el diluvio habia pasado.

Al fin el sueño termino con el zonar de una alarma, lentamente abri los ojos y la encontre a mi lado....nuevamente en el ojo del huracan...


Vladimir -p9-
"te observo, a pesar del oscuro silencio"
martes, abril 01, 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario