7.2.10

Improvisando...

Todo empezó un buen sueño, me levanto con el ojo izquierdo y lagañas tibias por todo el cuerpo, comezón en los recuerdos pequeños de cuando seria mayor, veladoras iluminando el lugar, ningún intruso esta noche penetrara, el café esta listo, los manteles y las flores en su sitio: hoy ceno con tu ausencia, ensalada de besos y miradas para terminar, todo esta en su punto, punto y aparte, aparté las sospechas de las realidades, comensales bien portados a mi alrededor, comensales y se retuercen lentamente en sus lugares, sonrio y tu me sigues el juego pero no lo sabes.
Instrucciones confusas, arameo-otomi, "baraja", parte y comienza a repartir: cinco copas, dos corazones y comodin reina a falta de tu presencia.
Apuesta fuerte, seduce y pierde, ya es costumbre, para nada una sorpresa y las cinco copas se vacian..Tambaleando me alejo y las mesas chocan con mi cuerpo...¿quien pone mesas ante el solitario que paso a paso escupe humo y desecha epitafios?..."hombre dulce como un buen trago"..."vivio, eso dicen algunos"..."el desierto por dentro montado en camello".


-Zoofilia a estado triste, Registro Civil que agrega "olias" que no debieran, que no sueltan aroma pero si suspicacias....mantenga a sus cachorros en casa.

-Faro cuando todo se sumerge enb aguas, negras ideas que la tinta comienza.

-El futuro a salvo se encuentra, ni escuela ni guarderias le atormentan, el mañana es inalcanzable, lo siguiente siempre lo es y no llega jamas, nunca es siempre y el amanecer palidece. Una pistola para ganar el infinito, el futuro, un globito al aire, miro atras y los recuerdos arden.

-Bebiendo cera para confesiones que queman, cenizas de versos que frente a mis ojos ardierón...extintores de dinosaurios y uno que otro pequeño humano, el fuego no es malo, pero se hace costumbre y se entumen mis brazos...

-SAN PASCUAL DE MI DEVOCIÓN...DEJAME ESTAR CERQUITA DE DIOS....

Vladimir -p9-
miércoles, agosto 01, 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario