7.2.10

Inspirado y anesteciado.

Unos versos para cada dia de esta semana....

Lunes 16 de abril
ya hace un mes de que te vi,
realidad contra fantasia
nunca un sueño me alegro tanto el dia

Lunes 17 sin duda,
dicen q no pero se que es verdad
¿o acaso sigo anesteciado?
yo creo que todos estan locos.

Y llegó el lunes 18..
se preocupan y recomiendan psicologo
aun cuando yo me siento muy bien,
un sueño realizado y en ti pensare

Llega el lunes 19
pero me hacen dudar,
benditos sueños que nos faltan realizar
siempre elegiré el dolor si eso significa
te conviertas en mi realidad.

Y finalmente el 20, lunes pseudoviernes recien comienza
tanto a pasado en tan solo un dia
y ya nada importa si tu eres mi compañia,
sueño hecho realidad entre los dos,
y la razón me deja pero el sueño me invade
-ya es tarde-.

Ahora solo recuerdo el dulce aroma de tu cuello,
justo antes de quedar tan cerca que se cumplen los anhelos....


"para que las drogas si se puede querer, para que las penas si el sueño llega al anochecer, para que tratar de escribir el sentimiento si nisiquiera el cuerpo comienza a entenderlo"

[todo esto es para vos por que vos lo haces posible, por que ya no importa que, siempre te admirare, te adorare, y por que no, con suerte de nuevo te soñare]

vladimir -p9-
viernes, abril 20, 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario