7.2.10

¿Lo que es del cura va a la iglesia?

Me hablan de la palabra del "señor"
me dicen no hablar con extraños,
¿ahora entienden mis arrebatos?

***

¿El homosexual se va al infierno?
¿También el que piensa diferente?
Jesus nunca pensaría así,
en serio, mi tío es mas abierto.

***

Viajo a ninguna parte, corro para llegar deprisa, con toda mi energía, con toda mi furia, dos cuadras y caigo rendido... debo dejar de fumar.

***

No soy radikal, simplemente estoy en un extremo... el de la pobreza.

***

¿No pueden donarme un corazón?, si, otro; pero esta vez preferiría que ustedes se lo enviaran. Estoy cansado de encariñarme con él para después regalarlo.

***

Oda a la enajenación,
ya comienza otro reality show
¿que sueño se tornará realidad?,
las bodegas de Azcarraga necesitan more capacidad.

***

La santa en semana santa
se olvida de todo y se va a confesar,
Carreño observa y aplaude.
Chistes tan simples con sabor amargo.

***

Mientras más te muevas más te hundes...

***

Los vecinos estériles compraron un perico, y toda la noche entre sueños oigo: ¡hijo! ¡hijo! ¡hijo!

***

Un grupo de puddles fue visto recientemente abusando de un perro callejero.

***

Sobre el burro de la basura, nunca había visto hombre más divertido, simplemente con soplar pompas de jabón, si hubieran visto su sonrisa...

***

Cariño, eres como el cigarro que aun apagado anhela mi cuerpo, dejémonos de filtros y busquemos el cáncer de amor furtivo.

***

Te vi y pensé: qué bello;
te escuche y me dije: qué sabio;
avanzas y me digo: qué decidido;
te detienes y pienso:
"$%&· a darle cuerda otra vez"

***

Me apuñalas en el pecho cuando mi corazón es tu obsequio.

***

El tiempo se escurre como el agua, y aun sabiendo esto, mis ojos no cesan de llorar.

***

Si supieras cómo dependo de vos, si supieras cuánta sangre brota de mí...si pudieras diferenciar una cuchara de un cuchillo.

?????????????????????????????????

Sólo deseso estar presente el día que me muera....

Vladimir -p9-
martes, mayo 22, 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario