15.8.11

Al buen entendedor pocas palabras

Puta te quiero, para que me mires.

De sangre tu recuerdo

mis manos tiemblan
roja es la culpa.

El duelo, lo cura...

  • El duelo llega al ganar y perderte

vacío y absurdo resulta no saberte.


  • Palabras en duelo

te odio te quiero,

te sueño, y no pienso

llorar tu entierro


Si te duelo sonríes, no comprendo

  • De duelo en duelo

te gano y pierdo.


Curado, efímero, espeso, me pierdo.

  • Cura esas ganas de saberte

date un tiro, pega un grito

muerde este vacío que habito

  • Mi cura,

un curado de ti.


  • Cura mis vicios antes que la virtuosa muerte me tire por el precipicio.

  • Esas curas no existen

esos curas...que cobardes,

que triste.


  • El cura promete el cielo

¿ya llegué o está más adentro?

  • Y si nos curamos con curitas corazón,

si enfermamos y perdemos la razón.

Dulce amargo, piedra, papel las cortas

chiras pelas.

  • Si la cura no es tu cuerpo

y al mirarte sólo enfermo

  • Lo-cura no tocarte.

3 comentarios:

  1. La cura me parece idónea...

    Lo que me preocupa es el síndrome de abstinencia.

    ResponderBorrar
  2. Interesante lo que ven tus ojos..seguro vendré a leer con más detenimiento.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por sus comentarios, este lugar es más de ustedes que mio, yo sólo sirvo de "cadenero buena onda"
    Saludos.

    ResponderBorrar