19.4.11

Cadaver exquisito

Les presento algo que ya tiene rato de haber sido publicado en http://losjuegosdeseduccion.blogspot.com/ por Leyla, ojalá les guste y revisen su blog, es realmente agradable leerla. Copié integramente lo que ella publicó, no añado ni quito nada:

A la usanza de los poetas del surrealismo el siguiente poema fue creado a manera de cadáver exquisito con la colaboración de Vladimir Villalobos, a través de Twitter.

Sueño falaz:

- Bienvenida ¿Qué tal pintaron los sueños?

- Exquisitos

- Que así fueran todos y que duraran más allá de ese inmenso parpadeo.

- Parpadeo de sueños ya cansados, perdidos... recuperando siempre su destino.

- Incierto pero inherente a cada uno, sangre, tierra, polvo y nada, maldigo mis lagañas.

- Yo maldigo nuestro descanso inútil, puesto que no luchas junto a mí, odio el letargo de los sueños rotos...

- Y si te dijera "estoy ahí", ¿Y si aquella soledad que todo lo rompe en realidad fuera mi aliento cansado de no ser escuchado?

- Y si tan solo retomaras esa posibilidad de consumirme desde dentro de palmo a palmo...

- No quedarían sino cenizas de lo que alguna vez pudimos ser, la revolución fallida, el hijo no parido, el beso no correspondido

- Salvado quizás por el deseó que nos unió un poco... pero que... ahora resulta ser tan estúpidamente efímero...tan estúpidamente intenso

- No podemos resistirnos a eso, será, por un instante será y no haremos más que disfrutarlo estúpidamente

- Dejaré que me susurres de nuevo al oído que no me dejarás ir jamás, aunque sepamos ambos de antemano que es solo una mentira...

- Te irás como siempre lo has hecho, la hipocresía se acabará y las lagañas se tornaran llanto

- Pero antes de ello déjame contarte mi más intimo secreto para que te quedes con ello siempre... tu piel... ya me ha revelado los tuyos...

- Grítalo pues, con esa mirada incendiaria, aúllalo y déjame saberte toda, pronto que las sales ya de mi brotan...

- Y en las sensaciones tan finamente provocadas, los artificios del momento creado han de convertirse en nuestro pacto banal...

- Nuestro pacto son tus trazos, tu figura y tu cabello, es lo único que pido, las demás condiciones se quedan con tu albedrío.

- Lo demás será solo la ilusión de un momento y los te amo se irán junto al desdén de nuestro malparido orgullo.

- Y habrá de amanecer ¿De nuevo me acompañará sólo este vacío que te corresponde?....malparido pero querido, necesitado...

- Es solo la adicción a la sublimación de los sentidos lo que nos vincula, no los sentimientos, no las palabras...eso es solo el adorno de nuestra banalidad.

- Sólo es fuego, leña todo el resto, pero al final se moja y los adornos faltan, todos excepto tu mirada...

- Y junto a la oscuridad que ya languidece me iré y me amaras hasta nuestro próximo encuentro falaz...

- Así será, y en algún otro sueño añejo nos reencontraremos para separarnos infinitas veces, hasta entonces.

@Miel_de_abeja: Leyla Carrasco/Vladimir Villalobos @Vladimirvl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario