3.6.09

De todo un poco y de bueno nada

Ya tengo mi primer seguidor, en realidad es seguidora pero no creo necesario tener que aclararlo, niños y niñas, mexicanos y mexicanas? jaja, eso se lo dejo para los mentalmente diferentes, hasta alla con el vocero de Dios lo descubrieron; mi primer seguidor y supongo que el ultimo jeje, no es que sea de vital importancia para mi tener una horda de seguidores pidiendo autografos y fotos a mi lado, pero siempre es grato que alguien pase a saludar, y por que a otros blogs les llegan centenares de visitas y comentarios?

Pero bueno, pasemos a lo que en verdad importa, es decir lo que yo diga que importa jeje.

Aunque a decir verdad no tengo demasiado que decir, ando tratando de traducir una nota de Le Monde sobre las protestas en el internet chino tras la clausura de Twitter y Flickr, pero soy bastante mas lento de lo que pensaba.

¿Se imaginan qu eel gobierno nos dijera que paginas podemos ver y cuales no?, en algunos centros de trabajo lo hacen, pero mas que como una forma de censura es para que la gente trabaje y no solo haga como que trabaja jeje, afortunadamente no lo cubren todo y siempre hay posibilidades de mandar y recibir algun correo divertido/perverso o de intercambiar mensajes instantaneos con el cybernovio o el cyberamigo. Afortunadamente la estupidez a nivel estado tiene sus limites aunque hay lugares de la republica donde es ilegal que un hombre salga a la calle vestido de mujer o la ley en Guanajuato que acabaron tirando a la basura, de donde no debio salir, imaginense de vacaciones en el centro de Guanajuato, caminando con l apareja sentimental de su preferencia y llegar hasta al callejon del beso como tantas parejas lo han hecho y al querer besar a tu pareja te interrumpan con un "ejemm!" al tiempo que te señalan un letrero de "prohibido besar en la via publica", imaginense semejante torpeza gubernamental...auqnue sin duda el besarse pasaria a ser un deporte extremo y sin duda mas popular y seguido que el futbol...ademas en Guanajuato no tienen equipo en primera division, pobres. Bueno, dejemos las leyes torpes para otro día.

De que mas les iba a hablar? piensan anular su voto? realmente servira de algo?, por ahi escuche que era preferible votar por el menos peor, tambien que no sirve pues no hay forma de contabilizar a ciencia cierta cuantos votos anulados hay en una elección, por otro lado no sirve de mucho votar, las promesas de campaña son simplemente eso, promesas que nunca se cumplen, eso sin olvidar lo turbio y exageradamente sospechoso de las elecciones del 2006.
En fin, yo anulare mi voto y no me importa lo que digan, no se si vaya a servir de algo, no se si a alguien le importe, y dudo que a la clase politica le afecte enb lo mas minimo pero tampoco se trata de regalar los votos al mas guapo o al que invierta mas en mantas y folletos.
Anula tu voto
yo anulo mi voto




No hay comentarios.:

Publicar un comentario