30.5.09

Rewind la cinta

Un día semibueno mas o menos, un poco de jazz y blues en el Centro Cultural Jose Marti, caminate por el Centro Historico, y un desmadre total en la escuela...que mal organizados y que madrugadores resultaron los jovenes de hoy jeje, aunque tal vez sea la edad o la amargura pero antes no eran tan torpes los preparatorianos, ¿que fallo?...podriamos culpar a las drogas, la Tv, el reggaeton, los pantalones ajustados o los flecos, ¿la falta de pertenencia o identidad?; pero no llovió, mucho, y logre llevar a cabo mi ya tradicional tramite extraordinario.

¿Por que a la menor oportunidad me fugo rumbo a Bellas Artes? no hay duda de que su belleza es innegable y en general es casi magico el Centro de la Ciudad, pero creo que va mas alla mi motivo, casi en el terreno de lo irreal y lo imaginario. Creo que es eso la idea de que tanta belleza e historia me devolvera sueños y hara realidad todo lo impensable. Pero estoy malito d emi cabeza. Pobrecito diria Esperanza jaja, ironico que se burle de mi la Esperanza.

¿quien me invita a la vada?

Creí que habia pasado pero sigo en un estado supernormal de sensibilidad...ahora si estoy en mis dias? por fin se me hizo? quedare embarazado? Pumas ganara la final?..cada quien tiene su pequeña o granpreocupación, dijó Mafalda.

Rivera Calderon me persigue ¬¬


No hay comentarios.:

Publicar un comentario