17.3.14

Quizá fue...

Quizá fue el impulso del momento, tal vez, simplemente estallaron los recuerdos. No sé de dónde sacaste valor, no sé por qué ya me lo esperaba y, repentinamente, una pistola en tu mano, un vacío en mi corazón, un hueco que jamás podrá sanar: pólvora ganando la partida. Enseguida, con los segundos que me quedaban, te vi arrodillada, pistola en el suelo y arrepentimiento escurriendo por tus ojos.

Ahora espero que estés bien, no creo que olvides enseguida pero ya, trata de dormir, no dejes de comer. Una vez me dijiste que hay amores que matan, pero una muerto por ahora es suficiente. Por favor cuídate, yo no estoy tan mal, comprobé que Dios no existe, aunque el cielo y el infierno son una realidad. No sé dónde me encuentro, parece que no pertenezco a ningún lugar, todo es negro, todo es frío, no hay gente, no hay a donde ir...

[Tenía que escribir lo de esa hojita pa poder tirarla. Debí haber escrito esto, no sé, hace como 7 años, quizá más. No tiene título.]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario