28.12.10




Lo que no querían era salir, y no lo digo sólo por el "minero infiel."

Después de ver y ver fotos decidí poner esta, al menos por hoy como despedida del 2010 que inminentemente nos abandona dejándonos a la suerte de un año que difícilmente será como este, no sé qué tan bueno sea (si es que lo es).
Haciendo memoria junto con Eric (mi hermano, no Clapton) hablamos de como cosas como el derrame petrolero que hubo en el golfo pasa tan rápidamente al olvido, yo no recordaba que fuera este año, pero si lo fue pero con tantas noticias la memoria falla.

Derrame pretolero recurrente, violencia todos los días, terremotos, los más importantes en Haiti y Chile, estampidas humanas, secuestros, y pseudosecuestros, el rescate de los mineros. Año del bicentenario (según) en buena parte de los países de Latinoamerica (según).





Y bueno, creo que esto resume un poco lo que fue mi dos mil diez de una forma más global, ya les estaré hablando de asuntos más personales y que seguramente les interesaran menos je. Si olvide algo les agradeceré que me lo recuerden y nada más.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, la culpa es mía por no conocerlo lo suficiente. Pero este año lo leeré. Y no es propósito de año nuevo tipo "ir al gym"

    Salud-os

    ResponderBorrar