8.7.09

Y me limite a cerrar los ojos

Me levante tarde, el sol habia alcanzado su punto mas alto y comenzaba su descenso, las nubes ausentes anunciaban que los dias de llubvia y llanto terminaban, mas yo necesitaba liquidos y algo que aliviara el dolor de cabeza, busqué en el botiquin solo para darme cuenta que ya todo habia expirado, todo menos un vick vaporub y unas capsulas de dudosa procedencia, inhale un par de veces el vick recordando aquellos dias mas sencillos donde ese particular olor era mi unico vicio. Trague las pastillas con abundante agua y espere una mejora que no llegaria sino ya demasiado tarde. En cambio aparecio ella. Increible figura, ojos penetrantes y cabello encendido; me invito algo de comer, yo me negue con la cabeza mientras pensaba se ella seria el plato fuerte o el postre. Se sento frente a mi y comenzo a decir cosas sin mucha importancia, al menos eso creia yo, prendí un cigarrillo que sabia horrible pero me entretenia viendo el humo danzar de aqui para alla, juraría que se formo su silueta, pero nadie me creeria en esas condiciones. Ella acabo de hablar y por su cara entendí que esperaba una respuesta.

-¿que me invitas a comer?- me limite a decir seguido de un -yo voto por el postre-. Pero mis pensamientos ya estaban en otro lado, dentro de ella. Susurro un no apenas audible y movio la cabeza, se acerco para besar mi frente y cuando quize tomarla por la cintura ella ya salia por la puerta principal, y entendí lo que me habia estado diciendo pero ya se habia ido y consigo se llevo mis pensamientos...y mi hambre.

El cigarro termino de consumirse quemandome los dedos y me limite a cerrar los ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario