8.7.09

el y El

Escribir en este blog es mas facil que en EL BLOG, ademas parece atraer mas a las mulitudes, por multitudes entiendanse 2 o 3 personas, no se por que, aqui solo escribo lo que todo el mundo sabe, nisiqueira me esfuerzo demasiado por las formas.
Mi blog basura es mejor despues de todo? o mi concepot de basura esta fuera de tiempo, y eso que ya la separamos en mi casa, o mis "letras" no son mas que letras y ya...deberia transmitir algo. Tal vez sea el color oscuro lo que ahuyenta, no se, y espero que su importancia no vaya mas alla del momento en que le de click a publicar entrada y me marche a dormir.

[espacio en el que iba una sarta de tonterias que al principio no lo parecian pero a final de cuentas es mejor suprimir....rellenalo con tus comentarios...]

Debo leer mas...escribir mejor. Soñarla...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario