6.4.09

Leer Mata....

y dicen que asi debe de ser, amor, desconsuelo, rarezas que lo identifican a uno, palabras frias, humedas, duras y exageradamente sinceras, oraciones formadas para matar, alegrias o tristezas, lo mismo da mientras corra sangre, roja, negra, del color que sea...

Por fin recorde la sensación, otra vez...
"Habra que desenvainar, las espadas del texto.."

quien diria que leer era lo unico que me faltaba, leer asesinatos ajenos e indirectamente provocados por estupidez humana, ¿el reflejo de mi estupidez sobrehumana tal vez? no importa, quiero retomar las frases perdidas y comenzar otra vez, quiero matar, que alguien me lea y se sienta aflijido, de belleza o espanto, o ahogado en un arcoiris de sensaciones que la letra tan habilmente causa...incluso el suicidio leido sera bien recibido.

-Muere Mata-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario