8.4.09

En Teoria [Lole y Bolan]

Un piano, peliculas, cierra los ojos
se raya, una madre, mis brazos, te extraño
escurre consuela, te derramas de mi mirada
verano, empieza, despacio y mas despacio

Se esfuma, aún lo veo, aun lo siento, aun lo veo, aun lo
sueño, aun lo veo, aun lo espero, aun lo veo, aun lo quiero,
aun lo veo, aun lo necesito,
aun lo veo, aun lo sufro,
aun lo veo, aun te respiro,
aun lo veo, aun te vivo,
aun lo veo, aun te dejo,
aun lo veo, aun me entrego,
aun lo veo, aun te bebo,
aun lo veo, aun soy ciego,

aun lo veo, no estas tan lejos,
aun lo veo, despacio despacio
aun lo veo, me acerco
aun lo veo, respiro y duermo,
aun lo veo, te llevo dentro,
aun lo veo, eres el viento,
aun lo veo, aun te muero,
aun lo veo, me das aliento,
aun lo veo, te extraño y miento,
aun lo veo, no huyas, te quiero.


aun lo veo, ¿por que no ves?
..aun lo veo, aun te veo, aun, aun...


"amada, te observo a pesar del oscuro silencio"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario