13.10.11

Letritas creativas (parte 2)


1.La enfermedad es intratable la escribo, describo y acabo por borrarme.


2.Enfermedad perderte, 
   alivio soñarte tristeza ....


3.De papel te siento, sin tus letras me pierdo.


4.Tú piedra, yo papel....empate.


5.Como piedra de río, esperando que tus aguas me den forma.


6.Deseo, deseo...apareces.


7.Te pienso deseo, te descubro realidad.


8.De tu sexo nació la cama
   de tus celos nació el amor.


9.Ladro tu nombre, no lo sé y espero te sientas aludida. Ladro...


10.Desdobla tu sentir y después la sábana
    lo primero me hará feliz
    la sábana no nos vaya a interrumpir.


11.Manos con suerte,
    escalera real
    ya quiero subir a verte.


12.Abecedario como en la primaria,
    repitiendo una y otra vez,
    mirando por debajo de las faldas.


13.Destino, te miro y no atino
    sino a susurrarte que eres de todos,
    mas no mio.


14.Besos que deseo y no consigo
    los cerezos hace tiempo están marchitos.


15.Ella, tan efímera como la anterior
    tan del olvido como la siguiente.


16.Infierno corrosivo, sobrehabitado
    aunque ciertamente adictivo.


17.Desangrame, llévate parte de mi
    y vuélvete poesía, así sea la más vulgar.
    Eso es amor.


18.La muerte, qué cosa más parecida a ella
    que tú y tu estúpido silencio.

4 comentarios:

  1. n_n y si no lo fuera, al menos es algo que se le parece, una de las tantas cosas que a veces provoca. Gracias por comentar Maryú.

    ResponderBorrar
  2. Awww! Me llego la ultima.. Q cosa mas parecida a la muerte, verdad d dios q es cierto!!!

    ResponderBorrar
  3. Tú sí sabes! A veces pasa...gracias por leer y por dejarme saber que no sólo me pasa a mi jeje.

    ResponderBorrar