7.2.10

Yo también quise cantar, me lo pedia el corazón

Cuando digo que el aire no habla miro al cielo y me escupe en la cara, cuando todo parece estar en calma una ráfaga me llena de negro la mirada y, sin darme cuento, al darle un trago a mi botella, el aire me dice todo y también me dice nada.

Los blogs como medio artístico literario o simple desmadre de la lengua del hidalgo?

-El Quijote se daría un tiro si en lugar de molinos de viento se encontrara "chernobyles" gigantes a su encuentro...

Y no entiendo qué pasa con los cuentos de hadas, el Mago de Oz tocando gaita y maldiciendo al dios que reniega y da la espalda. Dildos que te llevan al éxtasis auditivo, placebos que no curan homofóbicos reprimidos.

En la orquesta bailan... poperos disfrazados de de punks adorando a Jah, emos se hacen llamar... metaleros cantando a Sanz, mientras Mozart y Vivaldi al son de la globalicumbia mandan todo al infierno...

-Me diste el SI sostenido y mi corazón LALALA (8) por todas partes, el SOL bemol por la tarde no entiende los requintos que en FA mi persona escucha....

¡Una cortada en mi muñeca! a centímetros de las venas, pero ya dejé esa rara y por demás criticada costumbre... ¿Una broma de la muerte?, ¿un escape de mi alma?, ¿o la primera cicatriz idealizada que de tu cariño en mi queda marcada?


Vladimir -p9-jueves, junio 21, 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario