7.2.10

Cangrejitos

Las olas te atrapan, te envuelven con esa fuerza tan sutil que, sin darte cuenta, aleja la costa de tus ojos, azules por el reflejo mar-cielo.

Las palmeras traen tu aliento, el calor pasa a ser recuerdos frescos, imborrables, un Faro alumbrando el golfo, musica lejana me pone a bailar contigo, con tu ausencia que me besa y calama, el sol se oculta a mi espalda, la luna renovada, sonrie, y me trae de aqui para alla: me voy pero no avanzo, mas lejos y aun no te alcanzo; agua fria soy, lejos de mi sol, todos los rincones te traen a mi mente, todas las estrellas se apagan y prenden diciendo "duerme", pero no, mi almohada no me extraña, los sueños toman forma y realidades que me hacen caminar y caminar en la calle, ya te se como a mi mismo, ya te siento en cada suspiro, cada sonrisa desconocida...cada click de mi camara fotografica, de mis chanclas en la arena.
Los grillos aqui como alla cantan, ¿amigos invisibles?, yo no se, monitor del ama. Retrovisor por qu eme alejo y la proximidad se agiganta en cada trago, cada bocanada...te busque entre las gentes, tuyas y mias, turistas extraviados, cai fatigado sobre esta silla, y un bom, bom, bom acelerado develo tu paradero.

Buscando en la arena diamantes que nunca se dejan.....
viernes, agosto 24, 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario