7.2.10

Reencarnado, vendetta y esperanza.

I.Vuelvo, hoy emprendo el retorno, sin triunfo, y asqui estoy en el lugar del que en realidad nunca me fuí, pero me encuentro aqui de nuevo, cargando sentimientos tibios y frios, nuevos y marchitos.

2.Las musas, dicen, ardieron todas; inquisición de poesia y arte, guillotina al te amo, tortura infinita entre dos extraños.

3.Escribo y parpadeo, deseoso, al suguiente parpadeo, ¿frente a mi estaran tus ojos?...efectivamente te observo, pero difuminada, niebla, humo y plovo, como un recuerdo fumado, te inhalo pero siempre te escapas, siempre con mi respiración, necesito nicotina, algo que perdure, algo que me extinga. [quien bautizó al zodiaco?]

4.Alarma de coches, amenaza de bomba, niño kamikaze de avioncito y matatena, ejercito no nato en guerra santa, pesadillas..chiras pelas.

5.Si obras mal un trozo de cabón, ¡¡quemalo!!, desquita la ausencia de JI Joe bajo el pino, ¡¡quemalo!! que los polos se derritan, veremos quien rie de ultimo...jojo, al carajo

6.Te extraño por tus cabellos complices ocultando rojos sentimientos, miradas furtivas que se esquivan y acaban fundidas, un solo ojo, un solo labio.
Te extraño por que eres mi todo, y mi todo restante esta a tu lado...soy un monton de trapos y huesos por las noches, si no te tengo a mi lado, recostados...
Te extraño por que te acostumbro entre sueños, por que despierto y al mirarte, por que trato de mirarte, me percato que te has ido lejos, donde los sueños rara vez se alcanzan.
Extraño tus vueltas y sonrisas, tus manos delicadas y tus piernas imanes que llaman.
Te extraño por que eres aunque estes alla, por que me estiro hasta el cansancio y no te alcanzo con mis labios.

-Vladimir- p9
jueves, noviembre 08, 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario