7.2.10

Para-normal

MASturbaste mi alma con tal fuerza
todos mis poros llorarón margaritas.

Santa M. no me abandones
"bendice a los gusanos"
por fin, después de todo, sirvo de algo
..dejame contigo,
de aquel lado todos son tan frios


TE VES TAN BIEN CUANDO NO RESPIRAS
Sobre ti no hay tanto que decir
¿hablas de tus pulmones cuando te falta aire?
…sobre tu cuerpo puedo decir tanto
¡os podria dar misa con los ojos cerrados!
[soñando]


*Todo cambio es para bien, dicen por ahí,
y si eso implica tu felicidad adelante y a sonreir
asi seremos felices los dos, lo entiendo
pero no le exijas lo mismo a mis buhos ojos*


-FELIZ CUMPLEAÑOS!
…sueño-ralidad
El FARO de tus ojosZoCalO
Llovia y llovia,
Tu mamá cocina rico!TODAS las flechas te señalan
¡felicidades Alex!
¿bailamos reggaeton?
COREOGRAFIA PaLOMAR

…..sus piernas son navajas que desquebrajan mi voluntad

+De donde sacas tanta pinche blasfemia?+
- Inspiración divina



Regresame a donde me encontraste
tus piernas de leopardo no parecen de diez años..

Tic-Tac y el jodido reloj se para
Ding-dong, no hay nadie en casa
a darle cuerda a la vida!
abres tus puertas y mi piel se eriza


Se dice que el amor se transforma
implacable..inevitablemente
primero se llamo Eva
[hoy la bautizaron...]


vladimir -p9-miércoles, febrero 13, 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario