7.2.10

Angel final

El se despierta, mas temprano de lo acostumbrado, ella no siente el cambio de peso en la almohada pero sus brazos quedan vacios y carentes de abrigo; se viste con la misma ropa de ayer, una sudadera extra para el frio, cierra el cuarto con el maximo de los cuidados, ella sigue soñando, solo un suspiro brota de sus labios.
Ya en la cocina se toma un café, su lengua escaldada le indica que con demasiada prisa, coge su sobrero favorito pero antes lava los trastes, hoy no lo olvida. Guarda los cigarros de la mesa, escribe una nota y la murmura entre labios, la coloca sobre la mesa pero mejor en el televisor. Abre la puerta...el periodico en la entrada no sera leido hoy.

El sueño por fin la abandona, pero una sensación de soledad ocupa su lugar, en lo mas profundo de ella, al fin despierta, el no esta, lo sabe desde antes, no es necesario ya gritar su nombre, se calza unas pantuflas, las caras de ositos ya no son de su gracia, camina un poco y su piel desnuda se cambia por un rosa 90% lana, el cielo demasiado despejado. Baja las escaleras y pone agua a calentar, el telefono suena hasta el cancancio y guarda luto, ella solo ve como el agua burbujea y comienza a evaporarse, frente a la alacena toma una copa, un par de hielos y la botella casi vacia de Jonny Walker, "ahora necesito algo mas frio", se sirve hasta terminar el liquido y lo lleva con la mano izquierda rumbo al televisor, afuera los pajaros acaban su melodia.
Prende el televisor y se acomoda en el sillon mas grande, cambia de canal una y otra vez pero en la pantalla se obvserva lo mismo, vacia la copa de un trago pero las malas noticias nunca las tomo frias, su corazón hierve y sus ojos inutilmente tratan de refrescarlo, nunca un trozo de papel habria podido mas que 200 canales...solo leyó el titulo de la canción.
viernes, diciembre 21, 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario