7.2.10

Subliminal.

[en verdad puedo estar loko, o Rodriguez me afecto un poco, todo esto no es de razon sino de corazón, acepto un si o un no con la mayor resignacion, a fin de cuentas todo empezo con un sueño y solo te demuestro cuan verdadero lo siento, lo quiero..lo anhelo]
Gardenias para tu entierro algunas lafrimas de recordar
bienvenida la tristeza si tu vida ya no esta,
ingenuamente escribo versos que tus ojos no leeran sudor frio que corre por mi espalda donde precisaba tus manos silbando cabisbajo me despido y no me marcho.

Tiempo de sueño y fantasia pasado escribo con mi sangre mensajes bien cifrados.

A la hora de la verdad quue escribo me doy cuenta, y no muy tarde, mayores palabras sonrojado tal vez, o lee las primeras letras y sincera contame tu parecer.

Vladimir -p9-lunes, abril 23, 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario