11.6.09

...otros cinco minutitos

Buenas las tengan...mi reloj marca las 00:38, no se quien le fijo la hora pero esta cinco minutos adelantado, ¿alguna vez esa tecnica habrá funcionado para llegar a tiempo? yo lo dudo mucho, por lo general es asi: "pues ya se me hace tarde pero esta mugre esta adelantada así que si puedo terminar este nivel" jaja, me proyecte un poco pero ¿quién no se ha traumado con Mario Bros?...seguramente nadie. O alguien realmente desafortunado.

Adelantar el reloj no sirve, el verdadero truco esta en atrasarlo, por lo menos un par de horas, asi los reclamos por la hora de llegada pierden contundencia, "en serio ya son las 12? mi reloj dice que son las nueve y media!!...inches chinos mal hechos aparte de discriminarnos a los mexicanos con esto de la fiebre porcina me hicieron llegar tarde..que coraje! ¬¬ " Y listo.

Por que tengo Salsas en mi iPod?..por que escribo salsas con mayusculas ya ni a el [El]

Yo no queria hablar de la selección pambolera pero hasta se empeñan en provocarlo a uno, como pidiendo a gritos ser insultados y criticados, pero no, evitare mas burlas y dejare a la selección por ahora, solo les digo que tan mal esta que los padres de hoy han tomado cartas en el asunto de inmediato, ¿como? pues muy simple, sacando a sus hijos a jugar futbol a la calle, ¿que mas da que pase de media noche si de mis "chilpallates", no se que signifique eso en realidad, puede salir el proximo Cuahutemoc Blanco? [sic]...eso sin mencionar que esta ya no es la zona segura que nuestros abuelos platican entre lagunas mentales y siestas involuntarias...

Supongo que mucha plebe podria poner en tela de juicio mi declaración, incluso tachandome de loco, inventordehistoriasquenosequierecasar, pero es cierto, todo lo que digo es cierto

"incluso cuando miento digo la verdad"
dice Scarface aunque lo habia olvidado, pense en fotografiarlos pero no tenia mi camara preparada asi que me limite a recrear la escena lo mas fielmente posible (teoricamente es un retrato exacto aunque seguramente no lo sabran apreciar), y se las presento a continuación.




Claramente pueden apreciar que es de noche, el peligro se respira en el aire mientras dos hijos de nadie juegan inocentemente en la esquina sin demasiadas precauciones, mientras la mas pequeña de los tres en un lugar que no alcanzo a apreciar se dedica a provocar a un inocente perro que le ladra energicamente mientras ella lo imita: ¡gua, gau, gau!...al mismo tiempo pasan automovilistas cada vez mas sospechosos, tal vez la cercania de €l y su templo los proteja sin que ellos lo sepan, o puede ser el conejo en la luna, ese reloj no estaba ahi pero sin duda enfatiza la hora inadecuada para semejante actividad. en la parte inferior se aprecian dos ojos verdes, son los mios, tal vez el color se deba a la noche, a al Hulk que llevo dentro, tal vez como todo gato me vuelva pardo [sic], o simplemente pense que me veria bien, y así me veo.

Bueno, ya se acerca la primera hora del nuevo día asi que me despido, esperen, esta adelantado cinco minutos....mientras los dejo con esta linda reflexión:

"Yo hago el amor por que soy un ser sociable pero lo mío, lo mío es la chaqueta"

..eso es de una pelicula, pero no se quejen, estaba entre esa y "Usted de rojo y yo con este antojo"....ahi piensenle, pocas veces uno se encuentra con semejantes pensamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario