8.6.09

Bordel!

Ahhh...esta es de esas horas/dias/vidas que quisieras mandar al carajo y ya...de que sirve...de que sirvo?

16 horas, tengo que estar completamente aplicado-concentrado-mentalizado-preparado, en cambio me siento regañado-jodido-engañado-nefasto-aterrado...que importa si el voto es nulo o todos votan por el PAN, que mas da si 50 o 100 niños murieron tragicamente en Sonora, o si la selección sigue dando infame espectaculo, que importa todo? no lo hace...es solo distracción para no ver las cosas y no sentirnos tan miserables, pero hoy abrí los ojos, o deje de mirar a donde debia y mire demasiado dentro o demasiado afuera, y no se que carajo soy....que la vida de uno la delimita su signo zodiacal y ya?

No quiero ser piscis, no quiero nacer en marzo, prefiero nacer en cualquier otro mes hace 500 años...evitarme dramas y evitarselos a ustedes...no quiero leer lo que leo, no quiero escuchar lo que escucho, no quiero escribir ni sentir ni pensar ni querer ni repsirar ni dejar de hacerlo, que me hace realmente diferente a los demas? o realmente solo soy el mismo que tu y que aquel y que ese que va cruzando la calle?

Donde empieza mi verdadero yo y donde la estupidez popular...incluso est epensamiento le acaba de pasar a alguien mas por la mente, entonces? cierro los ojos y me dejo guiar por los demas?, dejo de preocuparme y empiezo a seguirlos, se que Calamaro, Corcobado, un poema un beso, un te quiero, no me hacen, pero, que puedo ofrecer extra? realmente alguien morira algun dia conmigo si me muero?

Que tengo para dar que me haga mantenerme inhalando y exhalando el viciado aire que nos rodea? para que? sin duda mis seres cercanos no tardarian en encontrar alguien que llene el pequeño/gran hueco que pudiera dejarles, si es que dejo alguno, pero ¿entonces?...que hago? no puedo despreocuparme y dejar de sentir y que pase y hagan lo que les de la gana...necesito alguna certeza de llegar a ser alguien irremplazable para alguien, quien sea, pero necesito saberme, creo que ni yo me necesito tanto...creo que frases trilladas y citas de canciones aunadas a un mal chiste se encuentran en cualquier sitio, inclusos las mismas y mejor entonadas...eso me hace retorcerme de coraje y risa...

a ti que te hace diferente al resto?...lo eres?...sirve? que hago?

Por lo pronto creo que ya arruine mis ultimas 16 horas de preparación, entre otras cosas que mejor ya no recuerdo...me paso, una y otra vez y nadie se atreve a pegarme un tiro en la cabeza

"puta te quiero aunque te acabes de reventar la cabeza con la magnum que te regale un catorce de febrero, que celos de esa pistola, como te amo en el momento de darte muerte.."

....mi zurda, mi familia, mis amigos, aunque las dos primeras no son triunfos mios y los dos ultimos son solo ejemplares muestras de paciencia que realmente es mas alabable a ellos que a mi...eso sin mencionar que suelo agotarles la paciencia demasiado pronto...y apenas es 8 de junio.

Es que me paso?...mas bien me quedo corto, para variar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario