5.7.09

Invincible

Buen día a todos, o a ti, a veces pasan demasiadas cosas y cuando uno se percata de ello y logra reaccionar y opinar algo coherente resulta ser ya una noticia vieja, incluso pasada de moda, afortunadamente opinar algo coherente no es mi fuerte así que no me preocupare por estos detalles.

Apenas hace una semana 2 días [calendario en mano, memoria en otro lado] me entere a eso de las 4pm aproximadamente de la muerte de Michael Jackson, aunque d emomento no lo creí, unas horas mas tarde en Twitter me daria cuenta de que si, efectivamente el rey de pop se habia ido [ademas d eun angel, pero no recuerdo haberla visto actuar así que "descanse en paz" y nada mas], yo creo que nadie se quedo sin reacción alguna, poco o mucho el Rey nos acompaño a todos en algun momento de nuestras vidas, mas alla de si admirabamos su forma de bailar o su voz, que si nos parecia deplorable su actitud hacia con los infantes o su blanqueamiento de piel.

Siempre me gusto su forma de bailar, no se de donde salieron pero en mi casa tenemos dos discos Thriller y Dangerous, y realmente me gustaba, no se, tendria 6-8 años, no recuerdo exactamente, pero en especial Dangerous, era tan divertido jugar a encontrar todas las figuras posibles en la portada del disco.

En los ultimos dias me dedique a escuchar de nuevo ese par de discos y realmente son buenos, y mi hermano critica que hasta ahora recuerde la musica del Rey pero es imposible voltaer a verlo y a los pocos minutos verlo cantando a pesar de que es dos años menor que yo jejeje

Ni modo, lka verdad lo de su piel me parec euna tonteria, estaba enfermo y ya, si s eopero la nariz pero nadie critica a Maribel Guardia por operarse, y lo d elos niños...pues el era un niño frustrado, a sus 51 años nunca dejo de ser niño, no se si por el rechazo hacia su fisico de los demas, o por los abusos de su padre o lo que ustedes quieran, que te gusten los niños no te vuelve pederasta, es una lastima que tanta gente y medios se enfoquen mas a eso que a lo que realmente vale la pena en su vida, y relamente vale mucho, su musica.

Como alguien dijo, seguramente esta en el cielo, junto con grandes como Elvis Presley, John Lenon, y Bob Marley, hacieno su moonwalk por el resto de los dias, algun dia aprendere a hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario