20.5.09

Trëve

Tantas cosas que se pueden decir y tan pocos animos.
Ultimamente encontrar las letras de las canciones que me gustan se vuelve mas complicado.

Mario Benedetti ya no esta mas con nosotros, a muchos puede gustarles, a otros les resulta demasiado cursi, otros tantos opinan que su poesia es demasiado corriente y simplista....la gent epuede decir muchas cosas ultimadamente ¿no? ahi esta la libertad de expresión a fin de cuentas. Para mi es un genio. Aveces pienso cuantas vidas daria por escribir como el, sin duda si ando sacrificando dos o tres cristianos. Leer la tregua es simplemente increible, al final es imposible no dejar salir un suspiro, una lagrima, te deja pensando y sintiendo y tan humano que pocos lo soportan.

"...cuántas palabras, sólo para decir que no quiero parecer patetico"
...ya ni llorar es bueno, dicen, yo soy un necio sin remedio. Los dejo con un poema de Mario Benedetti, otro gigante que nos abandona..[suena egoista. no me importa]

Hasta mañana

Voy a cerrar los ojos en voz baja
voy a meterme a tientas en el sueño.
En este instante el odio no trabaja
para la muerte que es su pobre dueño
la voluntad suspende su latido
y yo me siento lejos, tan pequeño

que a Dios invoco, pero no le pido
nada, con tal de compartir apenas
este universo que hemos conseguido

por las malas y a veces por las buenas.
¿Por qué el mundo soñado no es el mismo
que este mundo de muerte a manos llenas?

Mi pesadilla es siempre el optimismo:
me duermo débil, sueño que soy fuerte,
pero el futuro aguarda. Es un abismo.

No me lo digan cuando me despierte.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario