10.5.09

Por que la regla es el germen [10 de mayo]

Es bastante orate si lo observas desde el rincón donde nade me visita, es por demás normal y hasta ordinario/aburrido si te das cuenta que no me importa en lo mas mínimo....es mas fácil hacer versos sin esfuerzo, y divertido.

Y para eso estoy aquí, para catequizar todo lo que me revuelve los labios y me hace sonreír...o apretar bien los dientes mientras un "vete al diablo hijo de..." se hace casi imperceptible...

No eres bienvenido pero tampoco soy quien para correrte, un día me dijeron que todo lo que se encuentra en internet es de todos, así que de alguna pervertida forma me perteneces y te pertenezco, hagamoslo lo mas placentero posible.

Y como las segundas partes apestan en su mayoria, probablemente esta entrada sea la única que valdrá la pena [sic]

Aprovechando el día, les dejo esta hermosa canción.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario